¿Un crossover entre Django y El Zorro? Así sería la próxima película de Quentin Tarantino

Tarantino se estaría asociando con el actor, guionista y comediante, Jerrod Carmichael , para co-escribir la cinta.
Todavía no se concreta el estreno mundial de “Once Upon A Time In Hollywood”, la cinta más reciente de Quentin Tarantino, y ya se empezó a hablar sobre una nueva producción. Según confirmaron distintas fuentes al medio especializado Collider, el aclamado cineasta ya está dándole forma a su próxima película.
Se trata de un crossover entre Django y El Zorro, basada en una serie de historietas escritas por el propio director, y publicadas por Dynamite Entertainment y DC Comics tiempo atrás como secuela de la cinta “Django Unchained”. Tarantino se estaría asociando con el actor, guionista y comediante, Jerrod Carmichael , para co-escribir la película.
La historia se desarrolla varios años después de los eventos de “Django Unchained”. El protagonista sigue trabajando como cazarrecompensas en zonas del oeste y por casualidad se encuentra con el anciano y sofisticado Diego de la Vega, el famoso Zorro. Django se siente fascinado por este personaje inusual, y en poco tiempo se convierte en el “guardaespaldas” de Diego, lo que los lleva a una misión para liberar a los indígenas locales de la esclavitud.
Pese a que Tarantino ya ha dado luces de que “Once Upon A Time In Hollywood” sería su novena y última cinta, todo parece indicar que esta prometedora historia no sería algo para desechar. Aunque oficialmente, al menos de parte del director, no hay nada confirmado.
Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:
Whatspp