EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Elliot Page en la portada de Time: “Finalmente pude aceptar ser transgénero y permitirme convertirme por completo en quien soy”

La estrella nominada al Óscar ha dado su primera entrevista desde que le reveló al mundo que era un hombre trans y se convirtió en el primero en posar para el medio.

Por:

17 Marzo, 2021

El pasado 3 de diciembre, el actor Elliot Page comunicó al mundo que es un hombre trans, noticia que fue ampliamente difundida y viralizada. Tres meses después, el protagonista de la serie de Netflix “The Umbrella Academy” es portada de la edición marzo/abril de la revista Time.

La estrella nominada al Óscar realizó su primera sesión de fotos y su primera entrevista tras su revelación, y de esa forma se convirtió en el primer hombre trans en aparecer en la portada de la revista

“Finalmente pude aceptar ser transgénero y permitirme convertirme por completo en quien soy”, dijo.

Elliot Page reveló que desde los nueve años se sentía como un niño y que siempre luchó con los estereotipos asociados a las mujeres.

Y contó que el haber llegado a la industria muy joven frenó el descubrimiento sobre la identidad, sobre todo porque los papeles le hacían seguir patrones femeninos.

“Nunca me reconocí en las imágenes de esa época… Durante mucho tiempo ni siquiera pude mirar una foto de mí mismo o ver mis películas en papeles femeninos”.

El protagonista de “Juno” contó que se realizó una cirugía mamaria y se cortó el cabello.

“Este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida se mezcla con mucho miedo y ansiedad“, reconoció.

El director de la serie “The Umbrella Academy” aseguró que Elliot Page regresará y que ya se encuentran grabando la tercera temporada.

Además, el actor afirmó que está recibiendo múltiples ofertas para actuar, dirigir y producir.

“Estoy muy emocionado de actuar, ahora que soy realmente quien soy, en este cuerpo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST