Los Tres viajan a grabar su nuevo disco a los legendarios estudios Abbey Road
Los autores de Olor a gas viajaron hasta el Reino Unido para sumergirse en toda la historia del lugar donde cientos de músicos han grabado sus más grandes obras.
Los autores de Olor a gas viajaron hasta el Reino Unido para sumergirse en toda la historia del lugar donde cientos de músicos han grabado sus más grandes obras.
“Se llevan el primer puesto. Ante esta abrumadora evidencia, me alegra aceptar y reconocer la derrota”, expresó, dejando los rencores de lado y declarando que “es su verano y que Dios los bendiga. Espero que todos lo pasen genial, pero yo estaré en un lugar muy, muy diferente”.
Aunque su legado vive los 365 días del año, el 10 de julio se convirtió en una fecha simbólica para celebrar a los ‘Fab Four’ por una razón muy especial: su triunfal regreso a Liverpool en 1964 tras conquistar Estados Unidos.
El ex Beatle anunció nuevas fechas en Estados Unidos y Canadá como parte del “Got Back Tour”, con presentaciones entre septiembre y noviembre de 2025.
Aunque muchas veces eclipsado por la figura de sus compañeros en The Beatles, Ringo Starr fue una pieza clave en el grupo no solo por su talento como baterista, sino también por su cercanía y calidez humana. En su cumpleaños, se recuerda cómo “With a Little Help from My Friends” fue compuesta especialmente para él, en un gesto que refleja el lugar esencial que ocupaba en la banda más influyente de la historia.
Por su parte, Anni-Frid Lyngstad, una de las integrantes originales del grupo se mostró emocionada con la noticia. “¡Mil millones de veces! ¡Mil millones de visualizaciones en YouTube! Nos emociona que tanta gente quiera ver y escuchar Dancing Queen”.
Al hablar de este compilado, Mitchell, comentó que estará dedicado a una de las leyendas del jazz, Wayne Shorter, quien falleció en marzo de 2023. “Fue un placer tocar con él”, dijo.
Mientras cantaba “16 Carriages”, el vehículo elevado donde viajaba comenzó a inclinarse. Beyoncé detuvo el show con calma y agradeció al público por su paciencia.
“Mi papá dentro del estudio demostró sentido del humor, profesionalismo, también tocó el guitarrón”, agregó el músico nacional. Pero un par de semanas después de la grabación, falleció el histórico músico chileno.
Tras finalizar el tema escrito por Paul McCartney en 1968 para Julian, el hijo de John Lennon, la artista se vio visiblemente emocionada y agradeció al público por corear junto a ella el mítico coro del tema.