EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Muere la esposa de Tom Jones

Melinda Rose Woodward falleció tras perder la batalla contra el cáncer.

Por:

11 Abril, 2016

La esposa del cantante Tom Jones, Melinda Rose Woodward, falleció este domingo en el hospital de Los Ángeles tras perder la batalla contra el cáncer.

“Rodeada de su marido y sus seres queridos, Melinda ha fallecido en paz en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Tom y su familia han pedido privacidad en estos momentos tan difíciles. No hay más información disponible en este momento”, anunció un comunicado emitido en nombre del intérprete de She’s a Lady de 75 años.

La pareja se había conocido en la adolescencia y estuvieron casados durante 59 años. Su hijo Mark nació cuando Jones y su esposa tenían tan solo 17 años y actualmente es el mánager del cantante.

Ella me mantiene los pies en la tierra. Ha sido lo más importante en mi vida. El secreto es estar enamorado. Nos enamoramos en la adolescencia y seguimos estándolo. Venimos del mismo sitio, tenemos el mismo sentido del humor. El sentido del humor es fundamental para estar juntos. Cuando voy a casa, en Los Ángeles, estoy con ella. Linda tiene enfisema y no se puede mover mucho. No puede viajar conmigo. ‘Mientras tú vengas a mí, estoy contenta’, me dice siempre”, dijo Jones en una entrevista con el EL PAÍS.

Foto: Whashington Daily Gazette.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST