EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Todo lo que debes saber para disfrutar el regreso de Sting a Chile

El británico llega con nuevo disco a tocar el próximo 2 de mayo en el Movistar Arena.

Por:

10 Febrero, 2017

Sting, el genio musical de 65 años, volverá al país para realizar un recital el 2 de mayo en el Movistar Arena.

El británico llega en medio de la gira promocional de “57 & 59”, su último disco con el que vuelve al rock, género que dejó atrás con The Police.

Otra novedad es que, como parte del show, el hijo de Sting abrirá el concierto liderando la banda Joe Sumner & The Last Bandoleros.

En el 57th & 9th Tour, STING va a estar acompañado por una banda que incluye a su histórico guitarrista, Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra). El invitado especial para participar en su show de Santiago, Chile será el cantautor Joe Sumner.

La colección de 10 canciones representa una amplia variedad de estilos musicales y de composiciones de STING, desde un primer sencillo estridente donde predominan las guitarras, “I Can’t Stop Thinking About You” al feroz estilo guerrero de “Petrol Head” y el himno “50.000”.

El álbum, producido por Martin Kierszenbaum, fue grabado en sólo unas pocas semanas con sus históricos colaboradores Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), así como el baterista Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n’ Roses, Sublime with Rome), el guitarrista Lyle Workman y los coros a cargo de la banda Tex-Mex radicada en San Antonio, The Last Bandoleros.

 

Ve el videoclip de “I Can’t Stop Thinking About You”:

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST