EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Radio Duna te invita al Festival Campo Abierto

Cat Power, Kim Ann Foxman, Javiera Mena y más, formarán parte de la imperdible cita para la que tenemos concurso.

Por:

20 Febrero, 2017

El festival Campo Abierto vuelve para cerrar tu verano con música y playa, y como somos radio oficial, no queremos que te lo pierdas por nada del mundo (tenemos concurso al final de esta nota).

El 25 de febrero, podrás disfrutar de lo mejor de la música de Cat Power, Kim Ann Foxman, Javiera Mena, Heidi, Pedro Piedra, Salamanca Selector, entre otros.

Así como en 2016 pudimos disfrutar del aclamado dúo noruego Kings of Convenience, Coiffeur, Gepe y Salamanca Selector, la edición 2017 de Campo Abierto vuelve a Parque Cachagua, en la V Región, donde el público nuevamente podrá disfrutar de música en vivo rodeado de naturaleza.

La artista norteamericana Cat Power, volverá en formato acústico a reencontrarse con el público chileno de la mano de sus ocho discos en estudio. Canciones como “Sea of Love”, “Undercover”, “Headlights”, entre otras, suenan como posibles en su set list en esta nueva visita.

 

La ex integrante de Hercules & Love Affair, Kim Ann Foxman, actualmente gira por el mundo como Dj y fundadora de su propio sello discográfico: Fire House Records, editando house y techno desde su estudio en Brooklyn, donde interpreta la tradición neoyorkina del género para editar música refrescante.

 

La artista canadiense Heidi Van Den Amstel, artísticamente conocida como Heidi, también vuelve a desembarcar en Santiago. Su carrera comienza el 2005 pinchando discos en varios reconocidos clubes en Ibiza, debutando con un maxi llamado “Vejer EP” en conjunto con Riton. Luego vino su proyecto Jackathon, y tras mudarse a Londres, su programa de música en la BBC, para consagrarse como una de las Djs más influyentes del mundo.

Revisa los horarios aquí:

 

 

CONCURSO

GANADORES:

Valentina Sofía Leyton

Rodrigo Eduardo Aguilera Valenzuela

 

María Tobar Pozo

Camila Rubio Jory

Adriana Galdos Villegas

Aracely Alarcón Hernández

 

Rodrigo Eduardo Rojas Casanova

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST