EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

A 10 años de su último disco, The Cure anuncia su retorno al estudio de grabación

Además, para este mes, los ingleses tienen programado la edición de Torn Down, un disco de remixes y continuador del que lanzaran en 1990.

Por:

11 Abril, 2018

Más de cuatro décadas lleva haciendo carrera musical la banda encabezada por Robert Smith, The Cure.

Con 13 discos a su haber, nunca pasaron más de 4 años sin que supiéramos de nueva música por ser editada. Ahora ya se cumplen 10 desde que lanzaran 4:13 Dream, el último trabajo de estudio de la banda, estrenado en octubre de 2008.

En una entrevista radial con la BBC, Smith confirmó que para los meses venideros reservó sesiones de estudio para la banda, con la intención de grabar nueva música.

Su experiencia este año curando el Festival Meltdown que se celebra cada año en Londres y que desde sus inicios en 1993 cuenta con un curador a cargo de generar toda la parrilla de presentaciones, lo habría motivado a reencontrarse con la música y probar nuevos sonidos.

En paralelo, para el próximo 21 de abril – día en que se celebra el Recrod Store Day– está programada la edición del compilatorio Torn Down, disco que contará con 16 canciones de la banda remixadas por el propio Smith.

Ya en 1990 editaron Mixed Up el primer compilado en este formato de reversiones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST