EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Felices 75, querido Mick

Mick Jagger on the beach at Barbados, just prior to his 40th birthday. (Photo by © Wally McNamee/CORBIS/Corbis via Getty Images) Mick Jagger on the beach at Barbados, just prior to his 40th birthday. (Photo by © Wally McNamee/CORBIS/Corbis via Getty Images)

Seguimos celebrando al insuperable administrador del imperio Stones.

Por:

27 Julio, 2018

El inigualable Mick Jagger cumplió 75 años y en Radio Duna lo seguimos celebrando con varias de sus mejores canciones.

El oriundo de Dartford no siempre se quiso dedicar a la música. Aunque siempre cantó, decidió estudiar economía en la London School of Economics, carrera que abandonó para aventurarse en la formación de una banda, la que finalmente se convirtió en su vida.

Como relató Bárbara Espejo en un capítulo de “Notables”, Jagger tiene un líder en su interior: “Dicen que Mick siempre quiso ser músico para codearse con la aristocracia, el poder y el dinero. Por el motivo que fuera, su presencia en escena, su manera de hacerse cargo de la banda, su carisma y su particular estilo vocal -aunque solo en 2006 tomó su primera clase de canto-, lo convirtieron en la estrella más destellante de la banda”.

Quienes lo han investigado han comprobado que probó todo lo que llegó a sus manos, en todo orden de cosas, excepto en la vanidad. La moderación ha sido su arma secreta.

Un tipo pulcro, mal amigo de los gatos, lector curioso y atento, talentoso en los negocios y administrador insuperable del imperio Stones.

Y seguimos celebrando con esta playlist:

¡Felices 75 Mick Jagger!

Foto: Getty

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST