EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

A medio siglo de Woodstock, harán nuevo festival en el mismo lugar

La granja Bethel volverá a ser utilizada para la música y nuevos formatos de expresión artística.

Por:

31 Diciembre, 2018

En agosto de 1969 se realizó en Bethel, una granja en el Estado de Nueva York, el histórico festival de Woodstock, que en aquel entonces contó sobre el escenario con artistas como Jimi Hendrix, The Who, Janis Joplin, Grateful Dead y más.

Medio siglo después y para conmemorar el aniversario del festival, tendrá lugar en la misma granja el Woods Music and Culture Festival, durante tres jornadas seguidas: del 16 al 18 de agosto de 2019.

Todavía no se conoce el listado de artistas que serán parte del festival, pero sí que existirán alternativas a los shows musicales, como charlas con interesantes invitados. Así reza al menos el comunicado oficial:

“Este evento pan-generacional de música, cultura y comunidad, tendrá lugar en el BWCA, a apenas 90 minutos de Nueva York. Estos tres días de experiencias memorables incluirán actuaciones en vivo de artistas prominentes y emergentes, abarcando múltiples géneros y décadas, y charlas al estilo TED a cargo de líderes futuristas y expertos en tecnología retro”.

Parte del festival será también el Museo de Bethel Woods, que cuenta la historia de los ’60 a través de la interacción y la memorabilia.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST