EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Cantaron en Viña un día: Andy Gibb, ¿el “reemplazo” de Elton John?

andy gibb andy gibb

Fue un show exitoso, pero por parte de la organización del Festival Gibb fue una segunda opción. El hermano menor de los Bee Gees llegó en un momento en que se estaba rehabilitando de sus adicciones.

Por:

22 Febrero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

1984 y al Festival de Viña llega Andy Gibb, el hermano menor de los Bee Gees.

El cantante, vino en un momento en el que su carrera venía cuesta abajo después de que en los 70 estuvo en lo alto. Frecuentaba clínicas de rehabilitación y se declaró en bancarrota.

Los organizadores del festival quisieron originalmente traer a Elton John, tomando el éxito de su canción “Blue Eyes” pero al parecer este cobro una suma muy alta, por lo que fue reemplazado por Andy Gibb, quien tuvo una notable presentación con la canción “Hey Jude” como cierre de su presentación.

Gibbs tuvo una relación con la actriz Victoria Principal (de la serie “Dallas”) quien -según los hermanos Gibb- lo convirtió en un cocaínomano. Pasó por Viña en medio de una gira internacional y cuatro años después, en 1988 por una infección cardíaca derivada de su adicción a la cocaína.

Súmate a la revisión que estamos haciendo todos días en Suena Bien desde las 11am de grandes bandas y cantantes que pasaron por la Quinta Vergara en Cantaron en Viña un día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST