EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
23 Abril
Notables
23 Abril

Tras triunfo en los Oscar: Queen y Adam Lambert anuncian documental

“The Show Must Go On”  será estrenado el próximo 29 de abril por la cadena ABC.

Por:

26 Febrero, 2019

Cuatro estatuillas son las que se llevó la película “Bohemian Rhapsody” de Bryan Singer en la ceremonia de los Premios Oscar el domingo en Los Ángeles, por: Mejor edición, Mejor mezcla y Mejor edición de sonido y Mejor actor protagónico para Rami Malek.

La noche abrió con la presentación de Queen junto a Adam Lambert quienes interpretaron los éxitos “We Will Rock You” y “We Are The Champions” ante el aplauso de pie de todo Hollywood.

Revive esta presentación aquí: 

Tras esta increíble presentación, la banda británica anunciaron un nuevo documental sobre su historia junto a la estrella de American Idol titulado “The Show Must Go On”.

Según  Rolling Stones, este documental nombrado a partir de la canción del disco Innuendo(1991) de Queen, mostrará “imágenes inéditas, detrás de escenas y entrevistas exclusivas”. 

“The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story” fue producido por Jim Beach y Simon Lupton y será estrenado el próximo 29 de abril por la cadena ABC.

Además de este proyecto, Queen junto a Adam Lambert realizarán una gira por América del Norte que contarán con 23 fechas. Estos shows comenzarán el 10 de julio en Vancouver, Columbia Británica y terminará el 23 de agosto en Charlotte, Carolina del Norte.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST