EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Conoce la lista de ediciones que tendrá el Record Store Day 2019

Record Store Day

Ediciones especiales de Bob Dylan, David Bowie, Sigur Rós, Broken Social Scene y más tendrá el día que celebra a las disquerías independiente.

Por:

1 Marzo, 2019

El próximo sábado 13 de abril tendrá lugar en todo el mundo una nueva versión del Record Store Day, efeméride musical que celebra a las disquerías independientes y que tiene como principal atractivo el que muchos sellos publican ediciones especiales de discos y singles para los fanáticos de la música.

El listado completo de todas las ediciones que se publicarán ese día ya ha sido dado a conocer e incluye artistas como Robyn y su disco de 2010 Body Talk, el soundtrack de “Twin Peaks”, Bob Dylan y una reedición de Blood on the Tracks llamada Original New York Test Pressing, Soccer Mommy y Moses Sumney con su disco de 2014, Black in Deep Red.

Nuevos lanzamientos programados para esa fecha incluyen a Flaming Lips, Julien Baker, Courtney Barnett, Jeff Tweedy (Wilco) y Broken Social Scene. Así como ediciones especiales de David Bowie, Sigur Rós, Jack White, R.E.M., John Cage junto a Sun Ra, y Fleetwood Mac.

Bandas sonoras como “Twin Peaks”, “Bohemian Rhapsody”, “Breaking Bad”, “The Sopranos” y “Spider-Man”, tendrán sus ediciones en vinilo para el Record Store Day.

Pearl Jam han sido nominados como los embajadores 2019 del Record Store Day.

El listado completo, lo encuentras acá

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST