EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

“Leaving Neverland”: El testimonio clave de la asesora del hogar de Michael Jackson

By Carlo Allegri/Getty Images

Blanca Francia trabajó durante cinco años en el rancho Neverland, como una de las asistentes más cercanas al “Rey del Pop”.

Por:

12 Marzo, 2019

El documental “Leaving Neverland“, próximo a estrenarse en Chile, puso en evidencia el testimonio de Blanca Francia, una de las asesoras del hogar más cercanas a Michael Jackson que estuvo durante cinco años en el rancho Neverland.

Blanca, quien trabajó para el “Rey del Pop” entre 1986 y 1991, fue una de las empleadas domésticas con mayor acceso a diferentes lugares de la mansión, incluso la habitación del cantante.

En 1993, Blanca comentó a los investigadores que nunca había visto a Jackson tocando a los niños de manera inapropiada, pero en 2005 cambió su historia y acusó al intérprete de “Thriller” de estar bañándose desnudo con Wade Robson.

De acuerdo a a un reporte de Los Angeles Times, Blanca comentó que “limpiando la habitación de Jackson, lo vio a él y a un niño que creía era Robson en la ducha”.

Blanca Francia Leaving Neverland Foto: Hard Copy

Blanca Francia | Foto: Hard Copy

La asesora del hogar incluso se preocupó por su propio hijo Jason, a quien llevaba al rancho por petición de Michael y quien también declaró en su contra en el juicio de 2005.

La credibilidad de Francia se cuestionó tras revelarse que le habían pagado $20.000 dólares para una entrevista con Hard Copy luego que se fue de Neverland.

Cuando se le preguntó por qué no contó la anécdota en su testimonio de 1993, la ex asesora del hogar de Jackson sostuvo en Vanity Fair que “en ese momento, supongo, que estaba cansada y nerviosa”. 

Aquí puedes ver el trailer de “Leaving Neverland” que se estrena en este fin de semana por HBO:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST