EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Elton John en Broadway: Musical de “El diablo viste a la moda” comienza a tomar forma

GRAF3345 BARCELONA 03 12 2017 - El cantante compositor y pianista britanico Elton John durante el concierto que ofrece hoy en el Palau Sant Jordi de Barcelona dentro de su gira mundial Wonderful crazy night tour EFE Alejandro Garcia

Se acaba de anunciar que Anna D. Shapiro será la directora de esta adaptación que contará con música del compositor británico.

Por:

13 Marzo, 2019

Elton John no deja de sorprendernos con novedades. Al reciente estreno del tráiler de su biopic “Rocketman”, se han sumado rumores sobre una posible visita de despedida a Chile en el 2020. y cada vez se conocen más detalles de la adaptación al teatro de “El diablo viste a la moda” en Broadway, trabajo en donde estará a cargo de la música.

El musical, basado en la exitosa novela de Lauren Weisberger del 2003 y la película del 2006 de Fox 2000 Pictures, protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, contará con composiciones originales de Sir Elton, letras de Shaina Taub y un libro de Paul Rudnick, según detalló el sitio especializado Deadline.

La novedad más reciente sobre este trabajo, del que poco se ha sabido hasta el momento, es que será dirigido por Anna D. Shapiro, la destacada directora teatral de la Steppenwolf Theatre Company.

“Me siento verdaderamente honrada de ser parte de este increíble proyecto. Trabajar con Shaina, Paul y Sir Elton ya ha demostrado ser uno de los grandes éxitos de mi carrera, y espero llevar el mundo de Lauren al escenario”, comentó.

Cabe destacar que la película “El diablo viste a la moda” recaudó 326 millones de dólares a nivel mundial. Y que la novela pasó seis meses en la lista de los libros más vendidos en la lista de The New York Times.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST