EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
16 Abril

Bryan Ferry se reunirá con sus compañeros de Roxy Music

FOTO: TN.

Tras ocho años separados, la inducción de la banda al Salón de la Fama del Rock será la ocasión para que vuelvan a tocar juntos.

Por:

28 Marzo, 2019

Bryan Ferry, cantante y ex líder y voz principal de la banda británica Roxy Music se reunirá tras casi una década con sus antiguos compañeros de banda para tocar juntos.

El multi instrumentalista Andy Mackay fue parte del proyecto desde sus inicios en 1970 y estuvo siempre presente en sus distintas etapas. Por su parte, el guitarrista principal de la banda, Phil Manzanera se integró a Roxy Music en 1972 y también ha participado desde entonces.

Este 2019 marca el retorno del proyecto aunque sin planes de perpetuarse. El hito se dará en la ceremonia de inducción de Roxy Music al Rock & Roll Hall of Fame que se realizará este viernes en el Barclays Center de Brooklyn, New York y que incluirá también a bandas como Radiohead, The Cure, Janet Jackson, Stevie Nicks, Def Leppard y The Zombies.

Junto a los tres miembros originales estarán colaboradores de Ferry como Chris Spedding, Neil Jason y Fonzi Thornton, aunque Brian Eno y Paul Thompson no serán parte de la reunión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST