*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

“Heaven’s Door”: La destilería de whiskey que lanzará Bob Dylan en 2020

Bob Dylan

El lugar donde producirá su línea de destilado Heaven’s Door, también será un centro de arte, con restaurante y una biblioteca dedicada al licor.

Por:

10 Abril, 2019

Suscríbete a este programa
Hace casi un año les contábamos que Bob Dylan estaba explorando nuevas líneas de creatividad y negocio.

Esto ya es un realidad, ya que en la primavera de 2020 el ganador del Premio Nobel de Literatura el 2016 estrenará su destilería de whiskey en el centro de Nashville, lo que coincidirá con los 50 años de su disco Nashville Skyline. 

Esta destilEría tendrá el nombre de “Heaven’s Door” y será un centro de arte donde el artista expondrá algunas de sus obras como pinturas, tendrá un espacio especial para presentaciones en vivo con capacidad de más de 300 personas, incluirá también un restaurante y una biblioteca dedicada a una pasión antigua de Dylan.

En este lugar también se producirá su línea de destilados Heaven’s Door (Puertas del Cielo) y que tendría tres variedades, un bourbon añejado por casi siete años hecho de maiz; un whiskey destilado a doble barrica y uno a partir de centeno, cuyo proceso fue terminado en barriles de roble traídos de Francia.

FOTO: AP.

Comentarios