EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Histórico show de The Cure será exhibido en cines

The Cure The Cure

El concierto realizado en julio pasado por la banda para celebrar sus 40 años llegará a la pantalla grande de Chile el próximo 29 de agosto .

Por:

5 Junio, 2019

El próximo 29 de agosto a las 21:00 horas los fanáticos de The Cure podrán disfrutar del concierto que realizó la banda en julio pasado en Hyde Park de Londres, para festejar sus 40 años de historia,  en los Cinemark de Chile.

En 1978, frente a no más de 65 personas, la banda realizó su primer concierto con el que comenzó su exitosa carrera que los llevó a recorrer todo el mundo y publicar 14 discos. El año pasado, para celebrar sus cuatro décadas de existencia, el grupo liderado por  Robert Smith, llegó hasta el mítico lugar de la capital inglesa, frente a casi 65.000 asistentes.

Este concierto fue grabado por Tim Pope, quien ha colaborado constantemente con el grupo y ha dirigido varios de sus videoclips, como “Lullaby”, “Lovesong” y “Friday I’m in Love”.

La película titulada “The Cure – Anniversary 1978 – 2018 – Live in Hyde Park London” podrá ser vista en los Cinemark de Santiago: Alto Las Condes, Portal Ñuñoa y Mallplaza Vespucio. Mientras que en regiones estará disponible en las sucursales de Mallplaza La Serena, Mall Marina (Viña del Mar), Rancagua y Mallplaza Mirador Bio Bio (Concepción).

Las entradas están disponibles de este miércoles en boleterías de Cinemark y aquí.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST