*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
14 Febrero
Aire Fresco
14 Febrero
Notables
14 Febrero
Noticias en Duna
14 Febrero

Sons of Chipotle: La banda con la que regresa John Paul Jones, ex bajista Led Zeppelin

John Paul Jones FOTO: Getty.

Durante los años, este icónico artista ha sido miembro del grupo Them Crooked Vultures y ha actuado con Seasick Steve y Butthole Surfers

Por:

24 Julio, 2019

Suscríbete a este programa

Sons Of Chipotle es la nueva banda con la que John Paul Jones, ex bajista de Led Zeppelin regresará a los escenarios.

Durante los años, este icónico artista ha sido miembro del grupo Them Crooked Vultures y ha actuado con Seasick Steve y Butthole Surfers. El ex integrante de Led Zeppelin tocará el piano y la guitarra eléctrica en el proyecto que lidera junto al finlandés Anssi Karttunen.

“Es increíblemente raro encontrar a dos de los mejores músicos del mundo actuando en un ambiente tan íntimo para lo que será una serie de conciertos extraordinarios, aseguró en su sitio web Jones.

El artista aseveró que “se sabe que ambos músicos son mentes curiosas, siempre preparados para aprender y descubrir. Cuando improvisan, las fronteras desaparecen, son libres de migrar más allá de los prejuicios, a través de los continentes”.

“En un mundo donde se construyen muros y se dice a la gente a dónde no pueden ir, los Sons Of Chipotle quieren que la música sea un lugar de apertura”, sostuvo. 

 

Comentarios