EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Canciones para celebrar el regreso de John Frusciante a Red Hot Chili Peppers

Esta es la segunda vez que el guitarrista, cantante y compositor regresa a la banda.

Por:

16 Diciembre, 2019

Más de 10 años han pasado desde que el reconocido guitarrista, John Anthony Frusciante, tocó con Red Hot Chili Peppers. El músico fue reemplazado Josh Klinghoffer quien dejó el grupo este fin de semana.

Esto fue informado a través de cuenta de Instagram del grupo en la que aseguraron que “Josh es un buen músico al que respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos por el tiempo pasado con él y por los incontables regalos que ha compartido con nosotros. A la vez anunciamos, con gran entusiasmo y los corazones llenos, que John Frusciante vuelve a nuestro grupo”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Red Hot Chili Peppers (@chilipeppers) el

Esta es la segunda vez que el guitarrista, cantante y compositor regresa a la banda tras dejarla. Frusciante se incorporó al grupo en 1988, tras el fallecimiento por sobredosis del guitarrista Hillel Slovak, miembro fundador de Red Hot Chili Peppers

El artista participó de lo discos Mother’s Milk y Blood Sugar Sex Magik, uno de los más conocidos de la banda californiana. El artista abandono la banda en 1992, y pasó varios años recluido en su casa y en la lucha contra la adicción a la heroína. Mientras, también editó su primer disco en solitario, Niandra Lades and Usually Just a T-Shirt.

Seis años después regresó para grabar otro de los álbumes más célebres de Red Hot Chili Peppers: Californication.

Te invitamos a celebrar el regreso de John Frusciante a Red Hot Chili Peppers con esta playlist: 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST