EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Living Room Concert for America: El concierto que dieron Mariah Carey, Alicia Keys y Sam Smith desde su casa

Elton John fue el anfitrión de este inédito recital que unió a diversos artistas para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

Por:

30 Marzo, 2020

Si algo bueno ha dejado la pandemia del coronavirus, es la solidaridad que se ha demostrado por parte de la humanidad. Mucha cultura ha sido liberada para que personas de todo el mundo la puedan disfrutar y además, se han generado iniciativas para recaudar dinero para pelear contra el Covid-19. Muestras de ello se han visto en el deporte y ayer fue la hora de la música.

Living Room Concert for America fue una iniciativa del cantante Elton John, quien reunió a diferentes artistas para juntar fondos y así ayudar a los más desfavorecidos a través de las ONG Feeding America y First Responders Children’s Foundation, que entregan alimentos a las familias más vulnerables de Estados Unidos.

Así fue como Alicia, Keys, Backstreet Boys, Mariah Carey y Sam Smith, entre muchos otros, cantaron desde sus casas en un concierto conjunto y virtual, transmitido por FOX y la emisora iHeartRadio.

“He tenido que ponerme en cuarentena en la única casa en la que no tengo un piano” fue la explicación de Elton John para no ser parte del concierto y sólo intervenir entre una presentación y otra.

Aquí parte de algunas de las presentaciones:

Mariah Carey

Interpretó “Always Be My Baby”, tema de 1996 y que le llevó a estar nominada a los premios Grammy ese mismo año. La cantante además se acompañó virtualmente de sus coristas y uno de sus músicos.

Alicia Keys

Interpretó frente al piano una de sus últimas canciones, “Underdog”. La cantante además agradeció a todos los que están “arriesgando sus vidas” día a día a causa del Covid-19.

Sam Smith

El cantautor interpretó “How Do You Sleep” completamente a cappella, siguiendo el ritmo solo con el chasquido de sus dedos.

Backstreet Boys

El quinteto se grabó cada uno en su casa interpretando la canción “I Want It That Way”. Incluso Kevin se mostró junto a sus hijos tocando batería y cantando junto a él.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST