EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Pedro Aznar a la carta

El argentino realizará un concierto desde su casa este 23 de mayo, y los fanáticos, podrán escoger 5 canciones al comprar el ticket. El dinero recaudado irá a la Fundación Sí y a los músicos y asistentes que siempre trabajan con él.

Por:

12 Mayo, 2020

Pedro Aznar no ha parado de realizar conciertos desde su casa desde que comenzó la cuarentena en Argentina por Covid-19. Todos han sido gratuitos y a través de Facebook Live, los que han tenido más de 2 millones de reproducciones.

Este 23 de mayo, el argentino volverá a realizar un concierto, esta vez a la carta y con venta de tickets.

Con el dinero recaudado, Aznar le pagará a los músicos y asistentes que siempre trabajan con él y que, por efectos de la pandemia, no han podido trabajar. Y además donará parte a la Fundación Sí , organización argentina que entrega alimentos y artículos de limpieza a familias vulnerables.

Cuando los fanáticos compren la entrada podrán escoger 5 canciones del cantautor, las que Aznar intentará tocar todas.

View this post on Instagram

23 de mayo a las 21.30hs, concierto online A la carta desde casa! Parte de la recaudación será destinada al staff de Pedro ! Parte de la recaudación será donada a @sifundacion Las entradas tienen dos precios, de acuerdo a las posibilidades económicas de cada uno. Para comprar desde Argentina y otros países entrá a @tickethoy Desde otros países: tarjeta internacional y nº de pasaporte! Chile: se puede comprar en pesos chilenos, desde la página de la ticketera. Para compras desde México con pesos mexicanos: https://mx.tickethoy.live/musica/pedro-aznar-a-la-carta-u-desde-su-casa-en-live-streaming-mx España: https://es.tickethoy.live/musica/pedro-aznar-a-la-carta-u-desde-su-casa-en-live-streaming-es Para consultas: contacto@tickethoy.com Importante: Las entradas no son transferibles.

A post shared by Pedro Aznar (@aznar_pedro) on

Las entradas se pueden comprar a través de Tickethoy y tienen dos precios distintos, dependiendo de las capacidades de cada uno. Además se pueden comprar en pesos chilenos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST