EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Record Store Day se realizará en tres fechas

Tradicionalmente celebrado en abril, debido a la pandemia, la fecha se aplazó y finalmente se realizará el 29 de agosto, 26 de septiembre y 24 de octubre.

Por:

3 Junio, 2020

Son varias las novedades que trae el Record Store Day. De partida, que la fecha pospuesta desde abril, debido al avance del Covid-19, ahora se repartirá en tres fechas: el 29 de agosto, 26 de septiembre y 24 de octubre.

En la primera fecha se presentará el álbum en vivo de David Bowie de 1974 The soul tour. También se lanzarán las ediciones de aniversario de Seventeen Seconds y Bloodflowers (de 40 y 20 años respectivamente) de The Cure.

Además Song for Drella de Lou Reed y John Cale tendrá una reedición en doble vinilo por el aniversario número 30 y el disco en solitario de Paul McCartney, McCartney celebra su 50 aniversario.

Para el 26 de septiembre se espera la edición en vinilo por primera vez, del disco The Alternate Rumors al igual que una reedición del debut homónimo de Natalie Prass.

Y finalmente, el 24 de octubre, tendrá reediciones de álbumes de Booker T. y MG, Miles Davis, Freddie Gibbs y Madlib, Philip Vidrio y los Rolling Stones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST