EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Global Goal: Unite for Our Future”, el nuevo concierto streaming en ayuda para combatir el Covid-19

Coldplay, Shakira y Charlize Theron, son algunos de los que participarán en esta nueva iniciativa de Global Citizens para ayudar a todos los afectados por la pandemia en cualquier lugar del mundo.

Por:

22 Junio, 2020

Con el objetivo de que nadie se quede atrás en la lucha contra el Covid-19, pandemia que ya lleva más de 9 millones de contagiados en el mundo y cerca de 470 mil muertos, el concierto “Global Goal: Unite for Our Future”, será una instancia para ayudar a las poblaciones más marginadas afectadas por el virus.

El concierto, organizado por Global Citizens, es este sábado 27 de junio y será transmitido de forma online en su canal de YouTube, además de por televisión a través del canal TNT.

Conducido por Dwayne “The Rock” Johnson, en esta oportunidad, “Global Goal”tiene más artistas latinos que en su primera edición desarrollada en mayo y donde participaron Paul McCartney, The Rolling Stones y Lady Gaga, entre otros.

Este sábado 27 de junio se presentarán Coldplay, J Balvin, Shakira y Usher, entre otros. Además, participarán los actores Charlize Theron, Salma Hayek y Hugh Jackman, y el fútbolista David Beckham.

De acuerdo a lo que expresó Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen, “los Global Citizens de todo el mundo están pidiendo un cambio sistémico, un cambio que genere justicia para todos, en todas partes, independientemente de dónde nacieron o el color de su piel”.

Y agregó:

“Si queremos ponerle fin al COVID-19 para todos, necesitamos que nuestros líderes mundiales comprometan los miles de millones de dólares necesarios para entregar tests, tratamientos y vacunas de manera equitativa”

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST