EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Alicia Keys realizó conmovedora presentación de “Perfect Way to Die”

In this video grab issued Sunday, June 28, 2020, by BET, Alicia Keys, standing atop names of Black lives lost, performs during the BET Awards. (BET via AP)

La cantante interpretó la canción en los Premios BET 2020 y lo puedes ver aquí.

Por:

30 Junio, 2020

Una melodía que Alicia Keys publicó justo en un momento en que Estados Unidos está luchando contra el racismo y la violencia desmedida de la policía, es “Perfect Way to Die”: La historia del dolor inimaginable de una madre por la pérdida de su hijo en manos de la policía.

En los Premios BET 2020, la cantante realizó una presentación que emocionó a todos.

Inicialmente, Keys escribió “Perfect Way to Die” con las muertes de Michael Brown y Sandra Bland en mente, pero su actuación en los Premios BET rindió homenaje a muchos otros que perdieron la vida trágicamente, incluidos George Floyd, Breonna Taylor y Ahmaud Arbery.

Keys presentó la canción cuando lanzó, así: “A veces no tengo las palabras y la música es lo único que puede hablar. Espero que esto te hable. Espero que algún día esta canción no sea tan relevante.” NUNCA dejemos de pelear por justicia”.

La cantante también expresó sobre el racismo, “esta es la pandemia más importante de todas. Este racismo profundamente arraigado, esto brutalidad policial, este trato a los negros que es completamente inaceptable. Hasta el punto de que diariamente vemos vidas perdidas, personas asesinadas por … nada, nada. Por ser negro”.

Aquí la presentación en los Premios BET 2020

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST