EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Sean Lennon entrevistó a Paul McCartney

Para un programa especial por los 80 años que cumpliría John Lennon, su hijo menor entrevistó al ex Beatle, quien, entre otras cosas, relató la primera vez que vio al fallecido cantante.

Por:

24 Septiembre, 2020

Miro ahora atrás como si fuera un fan“, dijo Paul McCartney a Sean Lennon. Esto en el marco de una entrevista que le hizo el hijo mejor de John Lennon por el cumpleaños que sería el número 80 del fallecido cantante.

El programa será transmitido por Radio 2 de BBC antes del 9 de octubre, fecha en la que el ex Beatles cumpliría 8 décadas.

Entre lo que se ha conocido de la entrevista, McCartney relató la primera vez que vio a Lennon: “cuán afortunado fui de conocer a este extraño niño al bajar del autobús, que hacía música como yo” y que “nos complementamos“.

También contó que los primeros intentos de hacer música “no fueron muy buenos”, pero que después “escribimos canciones un poco mejor y después disfrutamos el proceso de aprender tanto juntos que realmente prosperó“.

Esta entrevista es parte de un programa especial que estará dividido en dos y en que también participarán Elton John y Julian Lennon, otro de los hijos de John.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST