EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Los 74 años de Patti Smith con concierto virtual

“Me encantan los cumpleaños porque nacemos y la vida es lo mejor que tenemos, pensé que sería bueno compartirlo con todos”, dijo la cantante.

Por:

30 Diciembre, 2020

Hoy cumple 74 años Patti Smith y lo va a celebrar de una manera muy especial. La madrina del punk ofrecerá un show junto a su banda que podrá ser visto de forma virtual comprando un ticket a través de la página veeps.com.

Como dijo la cantante y poeta en Rolling Stone: “Simplemente pensé que sería bueno mantener esa tradición de cierta manera porque siempre es un momento alegre”, agregando, “me encantan los cumpleaños porque nacemos y la vida es lo mejor que tenemos, pensé que sería bueno compartirlo con todos”.

Esta va a ser la primera vez que Smith toque con su banda desde el inicio de la pandemia. “No estaba muy preparada para la pandemia; mi sangre estaba en movimiento ”, dice. “Hice una gira mundial, estaba listo para la vida pública y luego tuve que pasar a un estado más solitario”.

También explicó, “estar en un lugar durante ocho meses a la vez es algo que no he hecho realmente desde que mis hijos crecieron. Y así mi mundo se ha vuelto aún más interiorizado de lo habitual”.

Además, la noche del 31 de diciembre las pantallas del Piccadilly Circus de Londres proyectarán a la artista leyendo algunos de sus poemas, cuando se cumple medio siglo de su primera performance poética.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST