EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Patti Smith celebrará el cumpleaños número 80 de Bob Dylan con espectáculo al aire libre

Rolling Stone Fuente: Rolling Stone

La cantante y poeta se presentará en la ciudad de Tivoli, estado de Nueva York, junto al músico Tony Shanahan para realizar una performance que incluirá poesía y canciones del ganador del Premio Nobel de Literatura el 2016.

Por:

3 Marzo, 2021

Patti Smith celebrará el cumpleaños número 80 de Bob Dylan con un show homenaje en un festival de primavera al aire libre que se hará en el Kaatsbaan Cultural Park, ubicado en Tivoli, New York.

Según la revista Rolling Stone, el festival se desarrollará a lo largo de dos fines de semana de mayo, el del 20 al 23 y del 27 al 30, y Smith tocará el 22, dos días antes del cumpleaños de Dylan.

Estará presente con su compañero de banda Tony Shanahan, con quien tocará canciones y recitará poemas del ganador del Premio Nobel de Literatura el 2016.

La música no será la única disciplina artística presente en el festival, ya que también habrá Escultura, danza y gastronomía.

El American Ballet Theater estrenará dos obras y habrá performances de la compañía Martha Graham Dance Company.

El festival se hará solamente con el 3% de su capacidad, de acuerdo con los protocolos Covid-19 y contará con distanciamiento social como uso obligatorio de mascarillas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST