EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Nick Cave reveló cuáles son las canciones que quiere que se toquen en su funeral

FOTO: Poolp

El artista señaló que le gustaría que estuviera “Elvis cantando gospel, con el cielo y todos sus ángeles escuchando” en su despedida.

Por:

22 Marzo, 2021

Nick Cave reveló cuáles son las canciones que quiere que se toquen en su funeral.

En su página web Red Hand Files, Cave respondió a la pregunta de un fan que había perdido a su padre recientemente, y le propuso un funeral con temática de Elvis.

“No, no nos vestimos con monos blancos, pero su ataúd tenía fotos y letras de Elvis, y se tocaron canciones de Elvis para él”, escribió el fan. “No sé si alguien te ha preguntado esto antes en The Red Hand Files, pero ¿qué canciones te gustaría que tocaran en tu propio funeral?”, preguntó el fanático.

A lo que el artista respondió: “Me ha conmovido mucho tu carta. Estoy seguro de que tu padre habría sido muy feliz con su funeral temático de Elvis. Pensando en ello, yo también sería muy feliz con uno: ser llevado al otro mundo por la voz del mejor cantante de rock & roll de todos”.

“Kentucky Rain”, eso es lo que me gustaría, “Kentucky Rain” y “How Great Thou Art” – Elvis cantando gospel, con el cielo y todos sus ángeles escuchando. Fue algo encantador para tu padre. Parece que hiciste un gran trabajo”, señaló Cave.

Además,  el artista también comentó que ayudar a un amigo a encontrar el impulso para crear arte fue lo que impulsó su propia composición para su nuevo álbum Carnage, creado bajo llave.

 

Puedes escuchar el último álbum de Nick Cave, Carnage,aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST