*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

“Animo a todos a seguir sanando, amando, perdonando e inspirando”: El mensaje de Beyoncé en el quinto aniversario de Lemonade

Hace pocos días se cumplió el aniversario de uno de los discos más icónicos de la cantante que cambió la forma de lanzar discos en la industria.

Por:

27 Abril, 2021

Suscríbete a este programa

Hace pocos días el disco Lemonade de Beyoncé, cumplió cinco años. Fue en 2016 cuando la cantante sorprendió a todos lanzando su disco, no solo en las radios, si no que también a través de HBO y salas de cine.

Lemonade fue una propuesta auditiva y audiovisual. Un disco visual y conceptual que cambió la forma de ver un álbum en la industria y para conmemorarlo, Beyoncé subió a su Instagram un agradecimiento con un conjunto de fotos de lo que fue el proyecto y escribió:

Estoy tan agradecida porque este trabajo haya resonado tan profundamente para tanta gente. Estoy muy agradecida a todas las almas hermosas que participaron en la creación de una de mis obras de arte favoritas. Al celebrar los cinco años de LEMONADE, animo a todos a seguir sanando, amando, perdonando e inspirando. Espero que encontréis alegría hoy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Entre las canciones que componen Lemonade están “Formation”, “All Night”, “Hold Up”, “Sorry” y “Freedom”. ¿Cuál es tu favorita?

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST