EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Mira Bien: ¿Accidente o asesinato? “Rolling Stones: Life and death of Brian Jones”

En la sección que repasa biopic, documentales y películas, Ignacio Olivares comentó el documental de 2019 que se centra en la vida de Brian Jones, fundador de Rolling Stones que murió ahogado en su piscina y hasta el día de hoy existe la teoría conspirativa de que fue asesinado.

Por:

19 Mayo, 2021

Suscríbete a este programa

Disponible en Amazon, el documental de 2019, dirigido por Danny García, “Rolling Stones: Life and death of Brian Jones”, tiene una gran cantidad de imágenes que hacen muy rico el registro.

Se trata de la vida y muerte del ex Rolling Stones que es parte del club de los 27. Muy drogadicto y murió ahogado en la piscina de su casa gigantesca producto de las drogas. Aunque el documental se hace cargo de las teorías conspirativas de que lo habrían matado.

Esto por unos contratistas que tenía en su casa y a los que no les pudo pagar porque no tenía plata. Pero uno se quedó en la casa y podría haberlo matado porque en sus pulmones había agua dulce, haciendo suponer que lo había ahogado en un pozo cercano.

Y la policía no investigó porque Jones se transformo en el ejemplo americano de lo mal que hacen las drogas. El documental cree que fue un asesinato.

A Brian Jones lo echaron del grupo por que su vida estaba muy fuera de camino. Muchas drogas, alcohol y tres hijos no reconocidos con apenas 19 años.

Él lideró y formó lo que sería Rolling Stone. Puso un aviso que estaba buscando músicos y así llegó Mick Jagger y Keith Richards. Jones era el líder de la banda y le pagaban más que al resto, sin que los otros supieran.

El documental muestra su infancia, muy abandonado, lo que lo hizo ser inseguro.

Mira el trailer acá

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST