EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“The Beatles and India”: El nuevo documental de la banda

El documental, además tendrá el lanzamiento de un disco con canciones icónicas de la banda verriondas por artistas inspirados en el filme.

Por:

2 Junio, 2021

Sabida es la relación especial que tuvo The Beatles con la India. Un retiro de tres semanas en la que los integrantes de la banda se conectaron con ellos mismos y se alejaron de la prensa y los fanáticos, logró que se llevaran bien por lo menos por lo que duró el retiro, después de meses de malas relaciones.

De ese retiro, en el que Paul McCartney comentó alguna vez que “te llevaba de vuelta a la infancia, a cuando eras un bebé, a algunos de esos momentos de seguridad cuando solo necesitabas ser alimentado y dormir la siesta. Y pensaba: ‘Bueno, diablos, esto es genial, no podría comprar esto en ningún lugar’. Eso fue lo más placentero y relajante que jamás tuve. Por algunos minutos me sentía tan liviano, flotando, tan completo”, salieron varias de las canciones de White album.

Ahora llega un documental que se sumergirá en ese viaje tan especial y feliz para The Beatles. Se trata de “The Beatles and India”.

Con imágenes inéditas del viaje y reacciones de quienes compartieron con ellos, el documental de Ajoy Bose, se estrenará este 6 de junio en el Tongues On Fire UK Asian Film Festival.

Junto al documental será lanzado un disco inspirado en el documental en el que distintos artistas reversiones canciones de los Beatles. Un adelanto de esto es “India, India” original de John Lennon que versión Nikhil D’Souza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST