EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“No Fear, Courage, Resist”: Madonna reaparece para celebrar el Día del Orgullo

“Estamos aquí para celebrar a nuestros hermanos y hermanas LGBTQ +, apoyar algunas iniciativas Queer increíbles”, comentó la Reina del Pop.

Por:

25 Junio, 2021

Madonna reapareció ante el público neoyorkino con un show sorpresa durante este jueves, como parte de la celebración del Día del Orgullo (28 de junio).

¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta!”, expresó, ya que había sido vista pocas veces luego de la pandemia de Covid-19.

La Reina del Pop hizo esta presentación en la Gran Manzana como parte de una campaña para recaudar fondos para el Centro Ali Forney y la Haus of US, dos grupos de apoyo y defensa para la comunidad LGBT+.

“Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí”, comentó Madonna a la multitud “No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina (…) Aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos”.

“Estamos aquí para celebrar a nuestros hermanos y hermanas LGBTQ +, apoyar algunas iniciativas Queer increíbles, declarar el fin de semana de Pride NY abierto y el regreso de Nueva York”, declaró también a través de su Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST