EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

¿Britney Spears dejará la música?: Así lo dijo su manager que acaba de renunciar

Larry Rudolph le envió una carta a quienes tutelan a la artista, recomendando “creo que lo mejor para Britney es que renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios”.

Por:

6 Julio, 2021

Larry Rudolph y Britney Spears se conocieron cuando la cantante tenía 13 años. Dos años después, consiguió su primer contrato discográfico con Jive Records.

La relación entre Rudolph como manager de Spears lleva 25 años. Él acompañó a la cantante a darle forma a su carrera, pero eso, hasta hoy.

El manager decidió renunciar. De acuerdo a lo que informó la BBC, Rudolph envió una carta a los que tutelan a Spears, Jamie Spears y a Jodi Montgomery en la que cuenta: “Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella informó que quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente”.

Y agrega: “Inicialmente fui contratado por Britney para ayudarla a administrar y asistirla en su carrera. Y como su gerente, creo que lo mejor para Britney es que renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios”.

Rudolph también ha dirigido a Miley Cyrus, Justin Timberlake, Avril Lavigne, Backstreet Boys, Toni Braxton, will.i.am, Nicole Scherzinger y el difunto DMX.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST