EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

El adiós a una diva: Así será el funeral de Raffaella Carrà

Hasta ahora no se ha dado a conocer el motivo exacto del fallecimiento, solo se sabe que se debió a una enfermedad.

Por:

6 Julio, 2021

Los seguidores de Raffaella Carrà tendrán la oportunidad de despedirla en los tres días que se organizaron para el velatorio de la cantante, actriz y bailarina, que falleció este lunes a los 78 años.

Durante la mañana del miércoles partirá un cortejo fúnebre desde su casa de Roma y terminará en el ayuntamiento de la ciudad, donde además habrán varias paradas en lugares emblemáticos, como algunas sedes de la Radio Televisión Italiana (RAI) y el teatro de las Victorias.

Ya en el Ayuntamiento se habilitará la Capilla Ardiente a partir de las 18:00 horas locales, la cual estará abierta hasta la medianoche. Durante el día jueves también permanecerá abierto para recibir a familiares, amigos y seguidores de la artista.

 

Raffaela Carra vuelve con un disco de Navidad: La libertad es mi biblia

El funeral se realizará este viernes al mediodía en la hora local de Roma, con una ceremonia en la Iglesia de Santa María en Ara Coeli, ubicada en la Piazza del Campidoglio, donde está el consistorio romano.

Hasta ahora no se ha dado a conocer el motivo exacto del fallecimiento de Raffaella Carrà, solo se sabe que se debió a una enfermedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST