EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Con aplausos, cantos y flores amarillas: Así fue la despedida de Raffaella Carrà

Fueron miles los seguidores de la cantante italiana los que llegaron a despedirse a la iglesia de Santa María in Ara Coeli de Roma.

Por:

9 Julio, 2021

Mallas apretadas, colores fuertes, brillos y coreografías son solo parte de todo lo por que Raffaella Carrà será recordada.

Icono de la música italiana de los años 70, la cantante y presentadora conquistó Latinoamérica con su “Explota, explótame, explo”, “Caliente, caliente” y “Hay que venir al sur”. Dueña de Festivales de Viña del Mar y programas de televisión, la Carrà se ganó el corazón de los chilenos.

La diva italiana falleció el pasado lunes a los 78 años, hoy se supo, después de una larga lucha contra un cáncer de pulmón que ella no quiso revelar.

Una enfermedad recurrente en su familia, dado que su hermano Vincenzó también lo padeció y murió a los 57 años, al igual que la madre de ambos, Iris Dellutri quien falleció a los 63.

La despedida

Cerca de 2 mil personas acudieron a su funeral y muchos lo presenciaron afuera de la iglesia a través de las pantallas dispuestas. Además, el funeral fue transmitido por el primer canal de la televisión pública, la RAI.

El sacerdote Simone Castaldi recordó durante el funeral la trayectoria y carácter de Carrà comentando: “Reencontrarse en el cielo será una fiesta y estoy seguro de que encontraremos a Raffaella en ella, en primera fila”.

La iglesia estaba llena de flores amarillas y rojas, y el féretro tenía arreglos en forma de corazón además de una foto grande de ella con ocho guaguas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST