EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

“Reclaiming Amy”: El documental de la BBC que conmemorará los 10 años de la muerte de Amy Winehouse

Busca reclamar el legado de la artista y celebrarla como una mujer “compleja, fuerte e increíble”.

Por:

22 Julio, 2021

“Tengo miedo de mí misma”, es lo primero que se escucha en el primer adelanto de lo que será el nuevo documental sobre Amy Winehouse, “Reclaiming Amy” el cual conmemorará los 10 años de su partida.

La producción cuenta con el relato de Janis Winehouse-Collins y Mitch Winehouse, padres de la artista, donde además participarán algunos de sus familiares cercanos y amigos.

“Solo ahora mirando el pasado me doy cuenta de lo poco que la comprendíamos. Era propensa a la adicción, no podía detenerse”, sostiene Janis en el documental.

Este proyecto será el primero en recoger un testimonio en profundad de la madre de la cantante, quien se ha mantenido en reserva debido a la esclerosis múltiple que sufre, pero que ahora busca reclamar el legado de su hija y celebrarla como una mujer “compleja, fuerte e increíble”.

El documental incluirá material inédito y tiene una duración de 60 minutos, el cual será transmitido por el canal de televisión BBC TWO, con estreno simultáneo en su plataforma web. Aún queda por saber en qué plataforma será transmitido en Latinoamérica y Chile específicamente.

Revisa el trailer a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST