EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Nano Stern en vivo: Los conciertos presenciales vuelven después de casi un año

Una de las exigencias para los recitales será que los asistentes cuenten con su pase de movilidad o esquema de vacunación completo, ya que esto permite ampliar la capacidad máxima de aforo del recinto.

Por:

27 Julio, 2021

Nano Stern será uno de los primeros cantantes que volverá a realizar presentaciones con público presente, en el marco de la apertura de eventos sociales con mayor aforo permitidos por los cambios del plan Paso a Paso.

Tras casi un año de actividades limitadas al formato online, el artista se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo 19 y 20 de agosto.

Según adelantaron desde el teatro, estos shows contarán con un aforo reducido según lo dispuesto por el Minsal y dependiendo de la fase en que se encuentre la comuna de Providencia en ese entonces.

Una de las exigencias para los recitales será que los asistentes cuenten con su pase de movilidad o esquema de vacunación completo, ya que esto permite ampliar la capacidad máxima de aforo del recinto, además del uso de mascarilla en todo momento y el mantenerse en la misma ubicación.

“Llevo 17 meses sin tocar para público. Nunca en mi vida había estado tanto tiempo sin tocar, desde que era niño (…) Hice un concierto con público en febrero, pero fue en Olmué, al aire libre y con muy poquita gente. Personalmente, volver a dar un concierto junto a mi banda en un teatro, es otra cosa, y en ese sentido considero que este es un momento fundamental”, comentó Stern en Culto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST