EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Destacados septiembre: Sonidos de primavera

Encuentra siempre la música que forma parte de los sonidos de tu mundo.

Por:

11 Septiembre, 2021

Este mes te presentamos la música que comienza a florecer. Los sonidos de tu mundo que no te puedes perder.

LORDE – Mood Ring

La neozelandesa Lorde entregó uno de los fenómenos de esta temporada con su nuevo álbum Solar Power. A medio camino entre pop de masas y reflexión autoindulgente, este disco producido por Jack Antonoff se ha posicionado como un imperdible en todas las plataformas de streaming del mundo.

BILLY IDOL – Bitter Taste

Después de siete años de silencio, el grito rebelde de Billy Idol se vuelve a escuchar con su nuevo EP llamado The Roadside. El primer sencillo de este álbum recuerda su experiencia más trágica, cuando estuvo a punto de morir en un accidente de motocicleta en 1990. “Bitter Taste”, junto a Billy Idol, es uno de nuestros destacados este mes.

JOHNNY MARR – Spirit, Power and Soul

El veterano Johnny Marr vuelve a las pistas con un guiño a todos sus gustos musicales y un adelanto de lo que será su futuro álbum doble, titulado FEVER DREAMS. “Spirit, Power And Soul es como una declaración de intenciones… un himno electro soul”, nos dice Johnny Marr que es uno de nuestros destacados este mes en los nuevos sonidos de tu mundo en Duna.

ZEBRA 93 – Fauna

El trío nacional Zebra 93 lanzó su EP Fauna, un ejercicio de pop nostálgico y una forma de mantener al grupo unido en el difícil período de pandemia que pasó. Julia Grisenti, Alfredo Ibarra y Miguel Irarrázaval nos entregan ahora su canción más reciente llamada “Fauna”.

STING – If it’s love

Para noviembre se espera The Bridge, el nuevo álbum de Sting que funciona como una reflexión sobre la pérdida personal, la pandemia y la agitación social y política del momento. El primer adelanto del músico británico se llama “If it’s love” y es uno de nuestros destacados este mes en los nuevos sonidos de tu mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST