EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

“Fallen Fruit” y cuando los humanos no cuidan la Tierra en el nuevo video de Lorde

Como expresó la cantante, en el video se ven: “Humanos haciendo lo que hacen, volviéndose codiciosos, tratando la Tierra con falta de respeto y despojándola de su belleza. Siempre habrá otro lugar prístino para comenzar de nuevo, ¿verdad? Los jardines que alguna vez fueron exuberantes y fructíferos ahora están en llamas . Los barcos de pesca están rotos y volcados”.

Por:

3 Noviembre, 2021

Mientras el mundo está pendiente de los acuerdos a los que se lleguen los países en la COP 26, Lorde pone su grano de arena con el video de la canción “Fallen Fruit” mostrando la fragilidad de la Tierra y el peligro de no cuidarla.

En el nuevo video la cantante recuerda el deber de los humanos de cuidar el planeta para las próximas generaciones usando la metáfora del Jardín del Edén y el pecado que sería dejarlo inhabitable.

En “Fallen Fruit”se ve la isla paradisiaca que vimos en el video de “Solar Power” completamente destruida por el maltrato humano.

En las palabras de Lorde, en el video se ven “humanos haciendo lo que hacen, volviéndose codiciosos, tratando la Tierra con falta de respeto y despojándola de su belleza. Siempre habrá otro lugar prístino para comenzar de nuevo, ¿verdad? Los jardines que alguna vez fueron exuberantes y fructíferos ahora están en llamas . Los barcos de pesca están rotos y volcados. Todo lo que queda de los duraznos son sus cuescos. En medio de todo eso, mi personaje toma una decisión”.

Además, Lorde anunció que lanzará una versión de lujo de Solar Power este viernes, que contará con dos bonus tracks, “Helen of Troy” y “Hold No Grudge”, que la cantante y compositora nacida en Nueva Zelanda describió como la “oveja negra” de su álbum: “No encajaban del todo en la lista de canciones por alguna razón, pero ambos son grandes temas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST