EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

La noche de Mon Laferte en los Latin Grammy: Ganó en Mejor Álbum cantautor

Con este galardón, que es el cuarto, la cantante se convirtió en la artista chilena con más Grammy.

Por:

19 Noviembre, 2021

Con un vestido que daba espacio para ver su embarazo, Mon Laferte se subió al escenario de los Latin Grammy en las Vegas para ser reconocida en la categoría Mejor Álbum cantautor gracias a Seis, su penúltimo trabajo de estudio.

Laferte se impuso a Alemorología de AleMor, Mendó de Alex Cuba, Mañana Te Escribo Otra Canción de Covi Quintana y El Árbol y El Bosque, de Rozalén.

En los agradecimientos, Mon Laferte dijo: “Quiero dedicarle este premio a todo mi equipo, a mis productores musicales… A todas las personas que trabajaron en el disco. Para la banda Mujeres del Viento Florido, y todas las colaboraciones”.

Agregando: “La música y el ritmo son muy importantes, pero lo más importante es contar esa historia. A través de mi música, abro la ventana para experimentar muchos otros géneros. No solo lo que es tendencia, tal vez urbano, tal vez reguetón, sino también muchas otras cosas que están sucediendo en el mundo latino”.

Con este galardón, Mon Laferte se convirtió en la artista chilena con mas Grammy Latino del país, superando a Beto Cuevas que tiene 3.

La cantante estaba nominada en otras tres categorías: Mejor Canción Pop, Mejor canción Regional Mexicana y Canción del Año.

Girl Power

Una de las presentaciones de la noche latina fue la que dio Mon Laferte junto a Gloria Trevi para interpretar la canción que tienen juntas”La Mujer”.

Cargada de girl power, la presentación sumó al grupo femenino de mariachis Lindas Mexicanas y la banda El Limón.

Vestida de dorado el show estuvo cargado de empoderamiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST