*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
12 Agosto
Aire Fresco
12 Agosto
Café Duna
12 Agosto

Los Grammy podrían posponerse por el Covid-19

Según medios especializados como Billboard, es “altamente probable” que los mayores premios de la música anglo, fijados para este mes, sean otra vez pospuestos a causa de la variante Ómicron.

Por:

4 Enero, 2022

Suscríbete a este programa

Inicialmente, la edición 2022 de los Grammy estaban fijado para el 31 de enero, el show estaba previsto para realizarse en el Crypto.com Arena. Sin embargo, los organizadores buscan ahora un lugar al aire libre, debido que se prefiere celebrar el show con un recinto en plena capacidad y evitar los aforos reducidos como lo obligaría la variante Ómicron del Covid-19.

La nueva fecha seria a finales de marzo o en los primeros días de abril.  El Hollywood Bowl suena con fuerza para ser el lugar para celebrar la premiación.

Además, las galas previas a los Grammy 2022: Music Cares y la Gala Pre-Grammy de Clive Davis, pautadas para el 29 y 30 de enero, respectivamente, también serían postergadas de su programación inicial.

Finalmente cabe recordar que las nominaciones al Grammy se anunciaron el mes pasado, con Jon Batiste liderando con once, mientras que Justin Bieber, Doja Cat y HER obtuvieron ocho nominaciones cada uno, Billie Eilish y Olivia Rodrigo acumularon siete cada una.

 

 

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST