EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Shirley Manson de Garbage alerta: “La industria de la música en vivo está rota”

“Todos están compitiendo por un puñado de lugares para ganar una pequeña cantidad de dinero que los ayude a salir adelante hasta el próximo recital, la mayoría, seguramente navegando sin un dólar”, fue parte de lo que escribió en el Instagram de la banda.

Por:

14 Octubre, 2022

Si bien hay grandes artistas y bandas de todo el mundo que logran llenar estadios y festivales por el gran éxito que tienen por sus carreras, hay otros que sufren preocupantes problemas financieros que no les permiten vivir fácilmente de la escena.

Así lo quiso demostrar Shirley Manson de Garbage, quien se mostró preocupada por la industria de la música en vivo.
“Todos están compitiendo por un puñado de lugares para ganar una pequeña cantidad de dinero que los ayude a salir adelante hasta el próximo recital, la mayoría, seguramente navegando sin un dólar”.

Y agregó: “Un gran porcentaje de músicos que tú conoces y amas, probablemente viven al día”.

La cantante hizo la reflexión a través del Instagram de la banda donde bajo el título “La industria de la música en vivo está rota”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🩸garbage🩸 (@garbage)

“La música en vivo está bajo una enorme presión”, escribió la líder de Garbage. “Estamos viendo tantos talentos preciosos ceder ante la injusticia económica de un sistema que no paga a los creativos por su producción artística”, es parte de lo que dice también el mensaje.

Y concluye: “Los músicos no pueden sobrevivir sin que se les pague de manera justa por su música”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST