EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La sorpresa de Karol G en el Festival de Viña del Mar: Subió a Myriam Hernández al escenario

19 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Karo-G durante la primera noche del Festival Viña del Mar 2023 en la Quinta Vergara. FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Tras 17 años, la cantante nacional pisó nuevamente el escenario viñamarino.

Por:

20 Febrero, 2023

La cantante colombiana Karol G se presentó en la noche de este jueves en el escenario de la Quinta Vergara, en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Con un espectáculo de primer nivel, la artista hizo bailar y cantar a los miles de espectadores que se dieron cita en el emblemático anfiteatro.

Desde el inicio de su show, la colombiana demostró su talento y carisma, interpretando temas como “Bichota”, “Tusa” y “Ocean”. La cantante, quien lució un vestuario espectacular, también hizo un homenaje al fallecido cantante español Camilo Sesto, interpretando su clásico “Vivir así es morir de amor”.

Durante su presentación, Karol G interactuó con el público, haciéndoles sentir que eran parte del espectáculo. La artista agradeció a sus fans por el apoyo y el cariño, y se mostró muy emocionada por estar en el escenario de la Quinta Vergara.

Invitada de lujo

Durante la previa de la presentación bastante se habló acerca de la posibilidad de que la colombiana invitará al escenario a artistas nacionales a cantar con ella y finalmente los rumores eran ciertos. La cantante Myriam Hernández se unió este domingo a Karol G durante su show en el Festivalero.

 “Tengo una invitada especial. Me estoy poniendo más nerviosa de lo que ya estaba. Toda mi vida he cantado esta canción, y esta noche es como un examen para mí, tenerla en este escenario, es una reina, es una maestra de la música”, dijo la intérprete al presentar a la chilena.

Juntas, con entrega de flor mediante, entonaron “El hombre que yo amo”, el hit imperecedero escrito por Gogo Muñoz, y que la propia Myriam cantó en la Quinta ya en 1989, volvió a generar el mismo entusiasmo que en el pasado y vuelve a sacar a la palestra el alcance internacional de la carrera de la baladista. Pero, además, marca el criterio flexible de Karol G a la hora de escoger música y su afinado sentido del pop.

El espectáculo de la intérprete de “Ay, dios mio” era uno de los más esperados de esta edición del Festival de Viña del Mar, y sin duda no decepcionó. Con su energía y talento sobre el escenario, la artista hizo vibrar a los asistentes, quienes corearon sin parar cada uno de sus éxitos y confirmó su lugar como una de las artistas más destacadas de la música latina en la actualidad.

La presentación en el Festival de Viña del Mar que fue transmitida en vivo por televisión y por internet y generó una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales. Sin duda, la colombiana se llevó todos los aplausos y se consagró desde ya como una de las grandes estrellas de esta edición del festival.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST