EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Falleció Seymour Stein, el cazatalentos que descubrió a Madonna y The Ramones

“Las leyendas nunca mueren”, fue parte de lo que comentó un miembro de los Ramones.

Por:

3 Abril, 2023

Durante la jornada de este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Seymour Stein, el ejecutivo discográfico que cofundó Sire Records.

Fue a través de esta empresa que vieron la luz grandes nombres de la música, como Madonna, Talking Heads y Ramones.

Esta información fue confirmada por la hija del mismo, Mandy, quien aseguró en la revista Variety que el cazatalentos falleció este domingo 2 de abril a los 80 años producto de un cáncer.

Muere Seymour Stein el descubridor de Madonna y The Ramones - La Tercera

Madonna a la izquierda junto a Seymour Stein a la derecha.

Algunos de los aciertos del ejecutivo de Nueva York, fue introducir en Estados Unidos a bandas británicas como The Cure, Depeche Mode y The Smiths, y también trabajó con otros grandes nombres como Lou Reed, The Pretenders, The Replacements y Aphex Twin, entre varios otros.

Debido al buen ojo que tenía, fue considerado como el rey del pop de los 80, y según comenta el medio The Guardian, Stein siguió viajando hasta después de cumplidos sus 70 años en búsqueda de nuevos talentos.

«Seymour Stein, te extrañaremos mucho. Siempre fuiste tan amable y solidario con los Ramones», escribió Johnny Ramone en Twitter, y luego envió un mensaje de cariño a la familia. «Las leyendas nunca mueren», añadió el guitarrista de Ramones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST