EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

María y los templos: Jazz fusión comandado por una mujer

María y los templos

La banda que se formó en los circuitos de jazz en Santiago durante 2019 se está preparando para el concierto de lanzamiento de La prenda.

Por:

2 Octubre, 2023

Una mezcla entre jazz indie, folclore, poesía, rap y distintas emociones trae María y los templos en su álbum debut La prenda.

El disco, que ya puedes escuchar en Spotify, cuenta con ocho canciones donde la banda liderada por María Segú se sumerge en distintos sonidos que pasan por la reflexión, momentos de gran intensidad hasta instantes de jazz más clásico.

Pero también se innovan en sonidos más electrónicos con el uso de sintetizadores que se mezcla con arpegios de guitarras, bajos y baterías certeras.

Las letras también reflejan gran emocionalidad, y como comentó la María Segú, en gran parte están inspiradas en los trayectos de Santiago hasta Valdivia, ciudad donde reside la vocalista.

Concierto de lanzamiento

La banda que se formó en los circuitos de jazz en Santiago durante 2019 se está preparando para el concierto de lanzamiento de La prenda.

Mañana martes 3 de octubres a las 20 horas se presentarán en la Sala Máster de la Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509. Los tickets están disponibles en Portaltickets.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST