EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Michael Jackson ¿ya no es el rey del pop?: Revista Forbes le da el título a Bad Bunny y genera polémica

Foto: El Universal Foto: El Universal

La revista se basa en las cifras del cantante puertorriqueño. ¿Qué opinas?

Por:

29 Noviembre, 2023

La última edición de la revista Forbes ha desatado una polémica tras destronar a Michael Jackson como el Rey del pop, título que lleva desde los 80 y coronar en su lugar a Bad Bunny.

¿Por qué?

Esto por las cifras que acompañan al puertorriqueño. El “conejo malo” tiene 35.9 mil millones de reproducciones en Spotify y en YouTube tiene 32 mil millones de visitas. A esto se suma que ha ganado tres Grammys y 11 Grammys Latino y está en la lista de los artistas menores de 30 años más exitosos del mundo. Como resalta la publicación: “Si hay una constante en Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial” y agregan “en abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella. Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Forbes (@forbes)

La publicación desató polémica en redes sociales. Muchos escribieron que era una falta de respeto, que Michael Jackson es el único Rey del pop: “Pensé que Forbes era serio”, “Lo siento, pero el rey del pop sigue y seguirá siendo Michael Jackson”, “¿Del pop?, ¿Que no era trap?”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué opinas?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST