EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Así se ve y se escucha “Continente”, lo último de Francisca Valenzuela

La canción ya tiene video clip, que como dice la propia cantante quiso con él “transmitir lo vital, lo fresco y lo enérgico de la canción, porque es lúdica y rockera”.

Por:

22 Marzo, 2024

Francisca Valenzuela no ha parado de cosechar éxitos. Después de una gira por el país y México, subirse dos veces al escenario de Viña del Mar, dar un concierto a beneficio de los afectados por los incendios de Valparaíso y de tener un paso fantástico por Lollapalooza, la chilena detrás de “Afortunada” acaba de lanzar su último sencillo que es parte de su nuevo disco Adentro.

Se trata de “Continente”, canción que ya tiene video clip, que como dice la propia cantante quiso con él “transmitir lo vital, lo fresco y lo enérgico de la canción, porque es lúdica y rockera”.

La canción está inspirada en una relación inicial que se enfrenta a las complejidades de la separación física y emocional, pero también da espacio a las distancias metafóricas. Como Valenzuela explica: “Es una canción que escribí en el piano, y toda la producción musical se construyó alrededor de ese arreglo de piano. Entonces, fue muy entretenido porque la grabamos con banda completa, es decir, es una toma muy en vivo, incluyendo todos los instrumentos”.

Disfruta de “Contienente”, aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST