EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

El documental sobre el fotógrafo chileno Sergio Larraín, llega al streaming

“Lo que le critican mucho los amigos artistas es que fue un artista inconcluso. Cortó su carrera profesional justo en el mejor momento”, sostuvo el director de la cinta.

Por:

7 Julio, 2022

“Sergio Larraín: El instante eterno” es el documental enfocado en el fotógrafo chileno y que ya está disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

La producción fue dirigida por Sebastián Moreno y vio la luz en 2021, en esta se indaga sobre la vida y obra del artista que trabajó en la agencia Magnum, y que se retiró en el mejor momento de su carrera para quedarse en el pueblo de Tulahuén.

A través de testimonios de cercanos se intentó reconstruir su figura, donde también se incluyó parte del gran trabajo que realizó, y al que se tuvo acceso gracias a un acuerdo con la agencia francesa.

La última entrevista de Sergio Larraín, el fotógrafo chileno más famoso del  mundo – Uniendo Personas

“Lo que le critican mucho los amigos artistas es que fue un artista inconcluso. Cortó su carrera profesional justo en el mejor momento. Y en estricto rigor es verdad, le quitó energía a ese trabajo fotográfico, que no necesariamente tenía que ser un trabajo por encargo”, dijo Moreno en entrevista con Culto en 2021.

“Estrenar en HBO Max es una gran noticia ya que la película estará disponible en toda América Latina, y será visto por un enorme público. Además, esto acerca a una enorme audiencia a la vida y obra de Sergio Larraín, al viaje personal y artístico de este sorprendente artista, transformado en un mito de la fotografía mundial”, dijo Moreno en un comunicado de prensa según reportó La Tercera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST