EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

José Antonio Kast: “Hay legitimas diferencias, pero tenemos que trabajar por el diálogo y el reencuentro y eso se hace en base a la justicia, al orden, a la seguridad”

El candidato comentó además: “Perdiendo también gano, porque hemos recuperado el equilibrio político en la nación (…) Estoy preparado para cualquier escenario”.

Por:

19 Diciembre, 2021

El candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, después de ejercer su voto en Paine aprovechó de agradecer a todos los que han trabajado con él en campaña, agregando: “Es un día importantes va a hablar la ciudadanía más que los candidatos y en la tarde sabremos cuál es el camino que Chile elige”.

También fue claro al decir que “va a ser una elección estrecha y tenemos que esperar el resultado. Los apoderados de mesa tienen un rol y esto podría definirse en los consejos electorales”.

Kast también expresó “Hay legitimas diferencias, pero tenemos que trabajar por el diálogo y el reencuentro, y eso se hace en base a la justicia, al orden, a la seguridad”.

Y concluyó: “Perdiendo también gano, porque hemos recuperado el equilibrio político en la nación (…) Estoy preparado para cualquier escenario”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST