EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Kristel Köbrich Swim Team cierra sus puertas por problemas con la Federación chilena

De acuerdo a testigos, las relaciones en la piscina del nuevo centro acuático del Estadio Nacional no son buenas,

Por:

12 Agosto, 2015

El Kristel Köbrich Swim Team, el cual era dirigido por la nadadora y su entrenador Daniel Garimaldi, cierra sus puertas.

“Seguiremos entrenando en Córdoba. Los nadadores del KKST que irán a Córdoba, son tres, los demás se quedan en Chile, obviamente que no pertenecen más al equipo”, cuenta Garimaldi a La Tercera.

El técnico argentino confirma que fueron los problemas con la Federación Chilena los que determinaron su partida y el cierre del proyecto.

De acuerdo a testigos, las relaciones en la piscina del nuevo centro acuático del Estadio Nacional no son buenas, tanto con la directiva de la Federación como con el técnico nacional, Rodrigo Bañados.

Bañados por su parte dice tener una buena relación con el argentino y que fueron los nadadores los que no quisieron seguir participando del Kristel Köbrich Swim Team.

“Después del Sudamericano de abril, Estefanía Urzúa decidió alejarse de su dirección, lo mismo que ocurrió con al menos seis nadadores que él entrenó durante el año 2014, pero en eso no tiene ninguna responsabilidad la federación y menos yo”, contó el DT.

 

Foto: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST